CERRADURAS DIERRE MADRID 91 505 37 49 SERVICIO TECNICO DIERRE
CERRADURAS DIERRE MADRID          91 505 37 49 SERVICIO TECNICO DIERRE

Servicio Tecnico Dierre - 91 505 37 49

En el servicio tecnico dierre Madrid, estamos a su disposicion las 24 horas los 365 dias del año.

 

     Nuestros desplazamientos son muy rapidos en unos 25 minutos dependiendo del trafico o de la hora del dia podemos estar en su domicilio o lugar de trabajo, reparando, instalando o solucionandole su problema.

 

 Tambien disponemos de un servicio tecnico dierre para servicios de urgencia.

 

     Trabajamos con componentes originales de la marca para que nuestros trabajos queden siempre perfectos, ademas de garantizar todos nuestros trabajos por escrito.

 

     Reparamos, instalamos o ajustamos la puerta que este caida o no cierre bien, ademas en caso de que usted quiera alguna cerradura adicional, le podemos instalar un cerrojo antibumping en la puerta acorazada o un bombillo anti-bumping para que usted este tranquilo.

Nucleo de Borjas nuevo para el cambio de llaves.

Aconsejamos el cambio por el bombillo anti-bumping

Cerradura de borjas antes y despues con la cerradura de perfil europeo ( conversion ), aconsejamos el cambio de borjas a bombillo anti-bumping, marca New Power

Puertas Dierre con doble cerradura, para una doble seguridad. Llave de servicio para una seguridad cuando usted no este.

Protector de seguridad exterior para instalar en las conversiones con el bombillo New Power.

SERVICIOS QUE REALIZA SERVICIO TECNICO DIERRE MADRID

   En Cerraduras Dierre Madrid, damos servicio de cerrajeros las 24 horas todos los días del año a todos nuestros clientes y personas que nos pudieran necesitar.

 

    Somos cerrajeros con mas de 25 años de experiencia en las puertas acorazadas Dierre y en cerrajería en general, disponemos de personal profesional con experiencia acreditada con nosotros y con otras empresas. 

 

    También en caso de necesidad del cambio de su puerta de entrada por una nueva, también disponemos de una tienda física en la calle Javier de Miguel nº 5, en Madrid, que tiene un horario de comercio de lunes a viernes. En nuestras instalaciones podrán pedir presupuesto de varios modelos de puertas blindadas, acorazadas y de interior que tenemos expuestas. Hay precios desde 520 euros en puertas blindadas y 750 en puertas acorazadas.

 

     En caso de necesitar de un cerrajero de urgencia por la noche, o durante el fin de semana, no dude en llamarnos a cualquier hora, siempre tendrá a una persona al otro lado del hilo telefónico que le orientara sobre el trabajo a realizar y la tarifa que tendrá que abonar al termino del trabajo. Estamos seguros que no encontrara precios mas económicos que los nuestros y en caso contrario indiquemos el que le han proporcionado y se lo ajustaremos.

 

     Entre los servicio mas comunes que realizamos están:

 

- Apertura de todo tipo de puertas.

 

- Reparación de cerraduras.

 

- Sustitución de bombillos y cerraduras.

 

- Ajuste de puertas caídas o con roces.

 

- Reparación de cierres metálicos.

 

- Instalación de puertas blindadas o acorazadas.

 

- Etc..

 

     

CERRADURAS DIERRE MADRID

   En Cerraduras Dierre Madrid disponemos de los complementos y puertas de la marca Oficial Dierre.

     En cuestión de seguridad de su vivienda, no lo dude y ponga productos Dierre como puertas, bombillo, cerraduras o cualquier producto de la marca. En calidad y precio no tenemos competencia.

     Trabajamos con todos los productos originales y con la garantía necesaria por si necesita de ella. Disponemos de un servicio técnico Dierre las 24 horas todos los días del año, incluido los festivos. Nuestros cerrajeros Dierre con verdaderos especialistas y dan servicio en reparaciones, instalaciones o cualquier problema que les pueda surgir.

     Nos desplazamos a todas las poblaciones de Madrid y ha todos los distritos de la Capital en plazos de unos 25 minutos. Los vehículos que llevan todos nuestros operarios suelen llevar de casi todos los materiales necesarios para una solución rápida o por lo menos dar una solución provisional mientras se soluciona definitivamente.

     Si tiene dudas a la hora de instalar una puerta nueva en su casa, llame e infórmese de las características de cada una y sus precios, o también puede venir a nuestra tienda en Madrid y pregunte lo que necesite saber a nuestros empleados. Ellos le proporcionaran un presupuesto ajustado a sus necesidades, dándoles también un plazo de instalación.

     Si ya dispone de una puerta y solo quiere reforzar la puerta, podemos instarle una cerradura adicional como los cerrojos Lince 7930 con sistema anti-bumping o bien cambiarle el bombillo que tenga su puerta por uno de mas calidad como el bombillo New Power, Kaba Expert, Mauer, Cisa AP4, Tesa TK-100, Etcc..

Puede ver o descargar nuestro Catalogo de cerraduras Dierre pinchando en nuestro link:      

Dierre Madrid

Contacto

Cerrajeria Luyce S.L

C/ Javier de Miguel nº 5

Madrid 28018

 

Correo electrónico: cerrajerialuyce@hotmail.com


También puede llamarnos al teléfono:91 505 37 49  o bien utilizar nuestro formulario de contacto.

Nuestras ofertas

Disponemos de ofertas de Puertas blindadas, acorazadas y de interior en nuestra Web dedicada solo a puertas.

Pinche: Puertas blindadas Madrid

Cerrajeria Luyce S.L. en redes sociales :

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Cerraduras Dierre Madrid

Llamar